Inmobiliarias


La inmobiliaria puede cargar en la página web el formulario con datos básicos y obtener el preaprobado en minutos, esto significa un ahorro considerable de tiempo, dado que seguirá adelante a consideración de la respuesta.

El problema del atraso en el pago lo asume AvalTotal.
El Propietario se siente resguardado y tranquilo, los inquilinos tienen la facilidad de alquilar sin recurrir a terceros y las Inmobiliarias invierten sus recursos en operaciones calificadas preaprobadas.

Los tiempos cambian y los negocios evolucionan, tradicionalmente las inmobiliarias resguardaban las propiedades de sus clientes solicitando garantías propietarias a los futuros inquilinos, hoy en día la figura del bien de familia en las inscripciones en el registro propiedad inmueble, complica la tarea de conseguir garantes propietarios a los inquilinos, además los profesionales del sector saben que este tradicional sistema es seguro, pero engorroso a la hora de ejecutar la cobranza.

Desde hace unos años se comenzó a implementar en nuestro país el mismo sistema que se utiliza en Europa desde hace varias décadas. El sistema de fianzas o garantías privadas; la solución a la hora de alquilar una propiedad.

El diferencial de la información en el acto y garantizar a sola firma hace que agilice la operación a tal punto que la inmobiliaria puede saber en el momento si es viable o no ese futuro inquilino. Muchos buenos inquilinos se quedan en el camino de alquilar un bien porque no califican y no les gusta comprometer a terceros. Avaltotal es la solución a este problema.

Contacto

Horario de atención telefónica:
Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00hs.

Teléfono: (11) 5239-1882

Sucursal Centro: Esmeralda 950 - Piso 19, Oficina 120 (esquina Paraguay) - CABA
Sucursal Sur: Alsina 165 - 2do Piso - Quilmes
Sucursal Palermo: Honduras 5550 - CABA