Propietarios


Últimamente es cada vez más difícil conseguir que la familia o los amigos accedan a firmar una garantía, se estila proteger las propiedades bajo la figura de bien de familia.

Muchos buenos inquilinos no pueden acceder a una propiedad por el faltante de este requisito.

En Avaltotal conocemos la compleja tarea de analizar la cartera de clientes de riesgo en el rubro.
Nosotros sabemos de qué manera seleccionar los mejores inquilinos y es por eso que nos comprometemos garantizando su comportamiento en el pago del alquiler y si por cualquier razón el inquilino no cumple, Avaltotal cancela la deuda en 48 hs.


Históricamente los propietarios de viviendas y locales en alquiler han solicitado garantía propietaria para resguardarse en caso de incumplimientos de pagos de alquileres mensuales.

En la mayoría de los casos en que el inquilino ha dejado de pagar, los propietarios cansados de reclamar optan por negociar la desocupación del bien a cambio de lo adeudado, en muchos de ellos provocando desanimo en los propietarios que sienten un alivio al recuperar el bien.
Nuestra trayectoria inspira tranquilidad a los propietarios de las viviendas a alquilar, sabemos de quien podemos ser garantes fiadores y lo hacemos con responsabilidad.

El propietario solo debe avisar a Avalatotal que su inquilino no efectuó el pago en la fecha acordada y a las 48 hs. Recibe el pago del alquiler correspondiente. Es rápido, seguro y eficiente.


Contacto

Horario de atención telefónica:
Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00hs.

Teléfono: (11) 5239-1882

Sucursal Centro: Esmeralda 950 - Piso 19, Oficina 120 (esquina Paraguay) - CABA
Sucursal Sur: Alsina 165 - 2do Piso - Quilmes
Sucursal Palermo: Honduras 5550 - CABA